Publicidad
Publicidad

Elimina los rayones de los lentes con estos 6 trucos

No lograr eliminar los rayones de los lentes en su limpieza habitual puede ser muy estresante. Aunque hay productos que ayudan a mantener los lentes en óptimas condiciones, a veces se rayan por un mal mantenimiento o por su contacto con algunos tipos de superficies.

Elimina los rayones de los lentes con estos 6 trucos

Es cierto que puede ser un problema mínimo, al que se le resta importancia; sin embargo, para muchos resulta bastante incómodo, ya que les impide ver con claridad. ¿Hay maneras de restaurar los lentes en caso de arañazos o manchas? La verdad es que hay varios trucos.

Si bien en el mercado hay productos especiales para este tipo de problemas, también hay soluciones caseras que pueden dar buenos resultados. En esta oportunidad queremos compartirte las 6 mejores trucos para eliminar los rayones de los lentes. ¡No dudes en probarlos cuando lo necesites!

Los mejores trucos para eliminar rayones de los lentes

Para que los lentes duren mucho tiempo hay que darles un trato especial, sobre todo si sus lentes tienen alguna cobertura distinta. Por este motivo, antes de probar cualquier truco para quitar los rayones, es primordial averiguar si el método de limpieza es apto para el material.

En ocasiones, un simple lavado con agua y jabón líquido puede retirar las marcas de suciedad que afectan la calidad del lente. No obstante, si esto no es suficiente, se pueden aplicar otras curiosas técnicas que ayudan a dejarlos como nuevos. ¡Apunta!

1. Bicarbonato de sodio

Una de las mejores soluciones naturales para eliminar los rayones de los lentes es nada más y nada menos que el bicarbonato de sodio. Este producto ecológico de limpieza remueve la suciedad pegada y deja el lente reluciente.

¿Cómo utilizarlo?

Pon un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente y humedecelo con agua.
En seguida, frota la pasta sobre los lentes mediante suaves movimientos circulares.
Enjuaga con agua fría y pule con un paño.

2. Abrillantador para muebles

Por los componentes que lo caracterizan, el abrillantador para muebles tiene la capacidad de dejar los lentes en buen estado. Siempre y cuando se aplique en cantidades mínimas, puede ser una solución contra los arañazos.

¿Cómo utilizarlo?

Rocía un poco de abrillantador para mueves en un paño y, seguidamente, frótalo en el vidrio de los lentes.
Pule con suavidad hasta lograr el aspecto deseado.

3. Pasta de dientes

Uno de los usos alternativos de la pasta de dientes en el hogar es la eliminación de rayones de los lentes. Debido a su capacidad para dar brillo, es una buena opción para corregir rasguños pequeños y marcas de polvo difíciles.

¿Cómo utilizarla?

Pon un poco de pasta de dientes por ambas caras de los lentes y extiéndela bien.
Cuando esté bien distribuida, púlela con un paño durante 2 o 3 minutos.
Por último, enjuaga con agua fría los residuos de crema y seca bien.
Nota: elige una pasta dental que no sea abrasiva, es decir, libre de químicos fuertes para blanquear.

4. Cera para autos

La cera para autos es uno de los productos alternativos para disminuir o “rellenar” esos rayones de los lentes que no dejan ver bien. Al igual que el aerosol para muebles, la clave para un buen resultado es usar una cantidad mínima.

¿Cómo utilizarlo?

Aplica un poco de cera para autos en los lentes y frótala en pequeños círculos.
Púlela por unos minutos y, si lo consideras necesario, enjuaga.

6. Polvo para hornear

E polvo para hornear actúa de forma similar al bicarbonato a la hora de remover rayones de los lentes. Su aplicación directa desprende la mugre pegada y deja el cristal como nuevo.

¿Cómo utilizarlo?

Prepara una pasta espesa con polvo para hornear y agua.
Luego, extiéndela sobre los lentes con un movimiento circular y enjuaga.
Pule con un paño seco y suave para obtener mejores resultados.
Como lo ves, hay varios tips para quitar los arañazos de los lentes antes de tener que cambiarlas por unas nuevas. Si aún no los has probado, elige el que más te llame la atención y empléalo siguiendo las indicaciones dadas.

Fuente: mejorconsalud / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LZfxg8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad