Publicidad
Publicidad

Emiten primer matrimonio entre lesbianas en canal para niños

El canal de dibujos animados, Cartoon Network, ha desatado la polémica tras emitir el matrimonio de una pareja lesbiana en la serie "Steven Universe", que tiene una gran audiencia infantil.

La historia relata la vida de Steven, un pequeño que vive en el pueblo de Beach City y tiene tres amigas alienígenas con superpoderes. Con ellas tiene todo tipo de aventuras para defender a la humanidad.

Entre sus amigas están Ruby y Zafiro, quienes al fusionarse crean a un ser más poderoso: Garnet.

Rebecca Sugar es la creadora y directora de la serie, que es considerada la primera serie animada para niños que retrata una relación gay de una manera abierta y sin censura, que a lo largo de sus cinco temporadas, se ha posicionado como uno de los programas de Cartoon Network con más éxito.

En el capítulo en el que se relata el matrimonio ntre Ruby y Zafiro, ambas heroínas se dedican mensajes de amor en el que desean unir sus vidas y fuerzas. La escena termina con un beso apasionado entre ellas.

El estudioso de medios Jeff Johnston es cristiano y viene haciendo una alerta a los padres para que estén atentos a la gran influencia de los dibujos animados. Señala a cabo que un número cada vez mayor de personajes homosexuales y transexuales se muestran en los programas de televisión para niños .

Además de las animaciones y series de Disney , el tema ya está en varios otros canales como Cartoon Network y Netflix, que muestra una caricatura sobre superhéroes que son 'drag queens'



De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad