loading...
Pin It

Widgets

En enfrentamiento con la Ley caen en Caicara del Orinoco, Bimbin, Jobelin y Flaco Tallao

Upata Digital | 4:39 p.m. | 0 comentarios

En un enfrentamiento con efectivos de la policía del estado Bolívar y del Cicpc, tres sujetos conocidos por los alias del Bimbin, Flaco Tallao y Jobelin, entregaron sus almas al creador.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la policía del municipio Cedeño, Caicara del Orinoco, con el apoyo de funcionarios de la Redip Guayana.

El primer enfrentamiento ocurrió en el barrio Las Delicias, calle 14, casa sin número, parroquia Caicara, municipio Cedeño, Caicara del Orinoco. Allí cayeron Bimbin y Jobelin.

El segundo fue en el Barrio La Romana, zona boscosa, adyacente al Cementerio municipal, Parroquia Caicara, Municipio Cedeño, Caicara del Orinoco. Allí falleció Flaco Tallao.

Y es que a estos tres ciudadanos se les tenía un seguimiento desde hace días, en relación con un triple homicidio ocurrido a finales del mes pasado, según el expediente  K-18-0368-00752.

El enfrentamiento tuvo lugar este sábado en horas de la mañana.

En el sitio del enfrentamiento fueron localizadas tres armas de fuego mientras que los funcionarios actuantes fueron detective agregado Jonathan Querales;  supervisor jefe  Héctor Fuenmayor  y la información fue reportada por el supervisor jefe José Leal, del  Centro de Coordinación Policial 4, con base en Caicara del Orinoco. /Foto referencial



from Sucesos https://ift.tt/2KQP9Ie

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios