Publicidad
Publicidad

Entre el 22 y 25 de noviembre se realizará la Fitven 2018

Este lunes, la ministra para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo una reunión con los viceministros de turismo nacional e internacional, con la finalidad de dar a conocer la fecha establecidas de la décimo tercera Feria Internacional de Turismo (FitVen), la cual se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de noviembre de este año.

Entre el 22 y 25 de noviembre se realizará la Fitven 2018

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur de Margarita serán los escenarios para la promoción turística, informó el ministerio en nota de prensa.

Un equipo multidisciplinario tendrá la tarea, en los meses venideros, de establecer mesas de trabajo que establezcan acuerdos y convenios que dinamicen la nueva conceptualización de FitVen 2018.

Este año el evento turístico se basa en en tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

La edición de 2017 de este evento registró 22 mil visitas, cifra que representa un 35% de incremento con respecto a la versión de 2016, que contó con 16 mil visitantes.

Durante esa última Fitven se realizaron 700 ruedas de negocios entre 228 prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ztdGyA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad