Publicidad
Publicidad

Entregan los primeros "teléfonos celulares-pistola" a los clientes que los encargaron

Dos años después de hacer el anuncio, la compañía estadounidense Ideal Conceal ha fabricado una serie de centenares de 'telefónos celulares-pistola' y ha iniciado las primeras entregas a los clientes que habían hecho pedidos por adelantado, según informa el portal Guns.com.

Entregan los primeros "teléfonos celulares-pistola" a los clientes que los encargaron (+Video)

Esta derringer de dos cañones, fabricada en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares.

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de "varios centenares" de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

Fuente: actualidad.rt / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mcuLU4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad