Publicidad
Publicidad

Esta es la bebida que te ayuda a eliminar el acné

Los brotes de acné pueden surgir por varias razones pero esta bebida natural promete eliminarlos rápidamente de tu rostro. Existen varias razones por las cuales puedes tener brotes de acné, como los cambios hormonales, exceso de azúcar o grasa, etc, es por esto que la solución debe comenzar desde tu interior.

Esta es la bebida que te ayuda a eliminar el acné

Te recomendamos la nota siguiente:

Afortunadamente existe una bebida que puede ayudarte a combatir los molestos brotes de acné, además de ser natural y muy fácil de preparar, se trata de la Kombucha, esta es una combinación fermentada de té y jugo que trae tantos beneficios a tu organismo que es llamado el elixir de la vida.

Preparación

Para prepararla necesitas comprar SCOBY, el hongo que provoca el proceso de fermentación, después deberás hervir agua, una vez que esté hirviendo, agrega bolsas de té y azúcar, revuelve hasta que el azúcar se disuelva, déjalo reposar por 15 minutos y quita las bolsas de té y deja que se enfríe, una vez frío agrega SCOBY y cubre el recipiente con una comanda dejando un espacio para que pase el aire, después deberás dejarlo reposar por 7 días antes de consumirla.

Fuente: nuevamujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KXfEf1
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad