Publicidad
Publicidad

Este lunes será depositado el bono Independencia en el Carnet de la Patria (+detalles)

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 09 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado viernes el pago de los bonos de protección social Independencia a partir de hoy 9 de julio, el cual llegará a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro.

Agregó que estos bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional, en conjunto con actores internacionales.

Con información de AVN

The post Este lunes será depositado el bono Independencia en el Carnet de la Patria (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zmFSTP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad