Publicidad
Publicidad

Este viernes se registrarán nubosidad con lluvias dispersas en el país

Una onda tropical al occidente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan este viernes abundante nubosidad con lluvias dispersas, algunas acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de viento en todo el país, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Este viernes se registrarán nubosidad con lluvias dispersas en el país

De acuerdo con el parte meteorológico del instituto, estas precipitaciones serán más intensas en horas de la tarde en las regiones Central, Llanos Centrales,Oriental, Sur , Llanos Occidentales y Centro Occidental.

Se prevé que las lluvias dispersas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, sur de Aragua, Guárico, norte de Yaracuy, Trujillo, sur del Zulia, Apure, norte de Amazonas y sur de Bolívar.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país oscilará entre 0,6 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,7 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 0,8 y 2 metros de altura en la Zona Insular.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NPhWvl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad