Publicidad
Publicidad

Esto es lo que cada signo debe hacer para mantener viva la pasión en julio según el zodiaco

Durante este mes puede que mientras algunos signos del zodiaco experimenten un incremento en su deseo sexual, otros sientan lo contrario, ya que las fases de la luna y los planetas retrógrados que estamos experimentando afectan de modo diferente a cada uno, pero no debes preocuparte, ya que existen varias formas en que se puede mantener viva la pasión. A continuación te decimos lo que cada signo debe hacer para mantener viva la pasión en julio según el zodiaco.

Esto es lo que cada signo debe hacer para mantener viva la pasión en julio según el zodiaco

Aries

Tú eres de los afortunados que sentirá un mayor incremento en tu apetito sexual y por lo tanto este será el mejor momento para explorar nuevas sensaciones con tu pareja, recuerda que el sexo no solo se trata del acto sexual, sino que la preparación también es muy importante, podrás mantener viva la pasión con creatividad en esta área.

Tauro

Normalmente eres una persona muy intensa en todos los planos, pero a veces las sutilezas resultan más excitantes para tu pareja, así que intenta tomarle de la mano suavemente y rozarla de manera sensual antes de abalanzarte sobre ella.

Géminis

Sabes que eres una persona que posee gran atractivo pero no debes olvidar que no todas tus parejas tendrán la misma seguridad que tú, intenta comenzar despacio y procura hacer sentir a la otra persona deseada y atendida.

Cáncer

Tienes todo para mantener viva la llama de la pasión con tu pareja, solo hace falta que lo creas y lo pongas en práctica, recuerda que entre los dos existe una conexión única que los junto en primer lugar, exploren juntos y déjense llevar por el deseo.

Leo

Eres una persona muy abierta en cuento a tu sexualidad y esto te hace uno de los mejores amantes del zodiaco, pero este mes deberás enfocarte en explorar tu lado emocional en el sexo, ya que te ayudará a conectar mejor con tu pareja.

Virgo

Este mes sentirás que tu deseo por probar cosas nuevas aumenta exponencialmente, no tengas miedo de descubrir nuevos placeres, pues esto te ayudará a mantener viva la pasión con tu pareja quien también se interesará por explorar contigo.

Libra

Es la oportunidad perfecta para consentir a tu pareja en el área del placer, aunque no precisamente en la cama, sino por medio de un viaje juntos, un platillo delicioso, una actividad nueva. Estas experiencias los acercarán aun más y se verá reflejado en el plano sexual.

Escorpión

Tal vez te sientas cansado de la rutina y busques cambiar algunas cosas en tu vida, una de ellas será la manera en la que te relacionas con tu pareja, para mantener viva la pasión deberás ser muy sincero y expresar tus necesidades claramente.

Sagitario

Este mes es el momento perfecto para cumplir tus fantasías más ocultas, no tengas miedo de platicarlo con tu pareja, lo más probable es que esté dispuesta a cumplirlas y ambos encontrarán un nuevo placer que nunca antes habían experimentado.

Capricornio

Cuando se trata de relaciones de pareja, tu usualmente sabes llevarlas correctamente, pero este mes tal vez sientas un cambio en la forma en la que te comunicas con tu pareja, sin embargo será positivo y aprenderán a escucharse y entenderse mejor en todos los planos.

Acuario

Siempre estás idealizando tus relaciones y esto puede terminar por hartar a tu pareja, aprende a poner los pies en la tierra y escucha las necesidades de tu pareja, de esta manera podrán mejorar su vida sexual.

Piscis

Normalmente eres uno de los signos más sensuales y con mejor vida sexual, pero con tu actual pareja deberás aprender que es lo que le gusta y comunicar lo que a ti te gusta para que ambos encuentren sus deseos y fantasías en común.

Fuente: nuevamujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NI2qkZ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad