Publicidad
Publicidad

Ex musulmán recibe Biblia en audio y memoriza 87 capítulos

JORDANIA.- Un refugiado iraquí ciego, que conoció el Evangelio escuchando la Biblia en audio, entregó su vida a Cristo y comenzó a memorizar las sagradas Escrituras.

Fadhil, es un refugiado que vive en Amán, que llegó a Jordania. huyendo de Irak. El hombre conoció a unos misioneros que le animaron a escuchar el libro Sagrado, llegando a memorizar 87 capítulos de la Biblia.

Recibió el dispositivo llamado "Navigator" (Navegador), que pesa sólo 2,3 gramos y encaja en la palma de la mano. El dispositivo, que funciona con energía solar, le fue entregado por un equipo del ministerio evangelístico Leading The Way.

Un misionero que lo visitó en su casa, dijo que se sintió avergonzado oírle relatar la Biblia de memoria.

"Escucharlo fue impactante, porque a menudo nos esforzamos por memorizar sólo algunos versículos, pero él memorizaba capítulos. Además él medita en las Escrituras todos los días", dijo David Bottoms.

Otro compañero, Ron Hughes, agregó: "Fadhil es alguien que parece normal por las costumbres del mundo. Pero Dios no escoge revelarse a sí mismo a través de los poderosos y los ricos. Se revela a través de los pobres y humildes. Estar en su casa fue una experiencia increíble".

El ministerio Leading The Way ya ha distribuido más de 116.000 dispositivos "Navigator" en 25 idiomas diferentes, cada uno con las Escrituras y un mensaje del fundador, el Dr. Michael Youssef.

Se estima que para cada dispositivo, unas diez personas tienen la oportunidad de escuchar el mensaje Evangélico.

Youssef dijo, "Dios está usando estos maravillosos misioneros de bolsillo. Estoy tan entusiasmado con lo que Dios está haciendo".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad