Pin It

Widgets

Gobernador Justo Noguera materializa programa social “Una gota de amor”

Upata Digital | 6:41 a.m. | 0 comentarios

En un esfuerzo conjunto emprendido por el equipo multidisciplinario que lidera el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, este fin de semana se llevó a cabo la solidaria y humanista labor social denominada “Una gota de amor”, a través de la cual se benefició a los pacientes, familiares, enfermeras, y personal del Hospital Uyapar y Raúl Leoni del municipio Caroní, con la entrega de más de 1600 sopas.

Esta noble iniciativa del líder regional tiene como fin principal  brindar una mano amiga al pueblo más vulnerable, para cubrir gastos de alimentación mientras están siendo atendidos y hospitalizados en el referido centro de salud.

Con este recién lanzado programa social “Una gota de amor”, se ponen de manifiesto los valores que caracterizan al pueblo venezolano, los cuales están basados en la solidaridad, humanismo y altruismo al tender una mano a quien más lo necesita. Con esta noble misión se da alimento al pueblo con sopas de verduras y res  que son entregadas de manera gratuita.

Al programa social “Una gota de amor”, se suman diferentes instituciones adscritas a la Gobernación del estado Bolívar, así como algunas empresas básicas, tal es el caso de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, y Venalum, entre otras que están dando todo el apoyo logístico y humano para que hombres, mujeres, jóvenes, niños  y adultos mayores, puedan contar con este invaluable gesto de amor y solidaridad.

Con estas acciones, Justo Noguera Pietri, soldado del pueblo bolivarense, sigue demostrando de manera tangible su espíritu humanista e infinita humildad al servicio de las causas sociales, posible materializar  en una revolución incluyente colmada de amor y espíritu bondadoso que legó el gigante Hugo Chávez. Prensa Gobernación



De Política

Archivado en:: ,

0 comentarios