Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional instalará en el estado Zulia el Estado Mayor Eléctrico

Foto: vicepresidencia

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Este miércoles se instalará en el estado Zulia, al occidente del país, el Estado Mayor Eléctrico, para optimizar el suministro de electricidad en esta entidad, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“El día de mañana (miércoles) se estará instalando el Estado Mayor Eléctrico en el estado Zulia, para el mantenimiento y recuperación de este impresionante servicio público en una entidad que ha sido duramente atacada por factores desestabilizadores”, expresó la vicepresidenta.

“Durante el Consejo de Ministros se atendió el plan de recuperación de transporte tanto terrestre como en el Sistema Metro de Caracas y Metro Cable, son anuncios importantes para la tranquilidad de nuestro pueblo”, agregó Rodríguez.

El gobernador Omar Prieto aseguró este lunes 9 de julio que las continuas fluctuaciones que se registraron, el pasado fin de semana, en el sistema eléctrico del Zulia fueron a consecuencia de los altos niveles de la temperatura que se presentaron.

“Tuvimos muchas fluctuaciones, el calor que se produce altera la posibilidad de la transmisión de la energía. No es igual a un cable que no tenga ningún tipo de influencia climática, a un cable que se está sometiendo a los altos niveles y grados que se están dando en el estado. El fin de semana tuvimos esos eventos y para eso se está recuperando (la subestación) Cuatricentenario con la colocación de unos autotransformadores para darle una estabilidad importante a la distribución y que nosotros podamos garantizar el sistema en el estado, que ha sido más que saboteado (…)”, dijo Prieto en la rueda de prensa. Aseguró que en los próximos días habrá noticias sobre la estabilidad del sistema con la subestación Cuatricentario y la incorporación de más megavatios.

The post Gobierno Nacional instalará en el estado Zulia el Estado Mayor Eléctrico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2m6LN5V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad