Publicidad
Publicidad

Gran Misión Abastecimiento Soberano evalúa como abordar los Mercados Municipales

Foto: Twitter Vicepresidencia

(Caracas, 09 de julio. Noticias24).- El Órgano Superior de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) evaluó este lunes acciones para reforzar las políticas de abordaje en los mercados municipales, en el marco del plan promovido por el Gobierno nacional para combatir la especulación y acaparamiento en estos establecimientos.

La reunión de trabajo fue dirigida por el jefe de la GMAS y ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reseñó el referido despacho a través de Twitter.

El Gobierno nacional anunció el 20 de mayo la ocupación temporal de ocho mercados municipales como medida sancionatoria por indicios de delitos como especulación, acaparamiento y alteración fraudulenta de precios o de los servicios.

A raíz de esa decisión se activó un Plan de Abordaje para fiscalizar el marcaje de precios y otros fenómenos especulativos que afectan a la población.

Con información AVN

The post Gran Misión Abastecimiento Soberano evalúa como abordar los Mercados Municipales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KXpFZH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad