Publicidad
Publicidad

“Hacer un francés”: Técnica infalible para deleitarse en pareja

En pareja, es fundamental salir de la monotonía y probar experiencias nuevas. El sexo oral bien realizado es garantía de placer e increíbles orgasmos.

“Hacer un francés”: Técnica infalible para deleitarse en pareja

La expresión “hacer un francés” hace referencia a una práctica sexual oral, en la que la persona que lo brinda estimula los genitales de su pareja a través de caricias con la boca ayudándose de la lengua y los labios, proporcionándole todo el placer posible llegando a orgasmos inigualables.

La técnica tiene sus orígenes en el siglo XIX, con el surgimiento de los primeros burdeles en Europa, especialmente en Francia. En sus inicios, la expresión se refería al trabajo realizado por las meretrices, quienes practicaban sexo oral a sus clientes. Con el pasó de los años, el término abarcó también el placer proporcionado a la mujer a través del cunnilingus.

¿Cómo realizarlo?

• Comienza lentamente: Primero debes tomarte un tiempo para besar el cuerpo de tu pareja, de manera de que al llegar a la zona íntima ésta se encuentre mucho más excitada.

• No te centres solamente en el pene o en la vulva: Aunque la mayor parte del tiempo te dediques a estimular los genitales de tu pareja, no te límites sólo a éstos. Acaricia con la lengua y estimula otras zonas como los testículos el perineo o las ingles.

• Mantén contacto visual: Siempre que sea posible. Mantener el contacto visual con tu pareja puede intensificar la excitación y te dará pistas sobre si lo que estás haciendo le está gustando y le está generando placer. Puedes acompañar el momento con palabras y gemidos para generar un ambiente más excitante.

• Alterna el ritmo: Ve cambiando el ritmo y la intensidad de los movimientos. Hazlo suave, luego más rápido. Combina caricias con besos, el disfrute será mayor y de esa manera no te cansarás tanto.

Se trata de una práctica muy íntima, que genera un gran placer y excitación para ambos miembros de la pareja.

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KAsb8L
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad