Publicidad
Publicidad

Hallan avioneta despedazada y calcinada junto a tres cuerpos en Falcón

Una avioneta destrozada y quemada fue localizada en el sector El Isidro, vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón la tarde de este sábado, en ella yacía un cuerpo masculino completamente calcinado, mientras que a su alrededor estaban dos cuerpos más.

El hallazgo se realizó luego de que el padre de Endyomar Jesús Cueva Zavala, recibió una llamada anónima que le informaron que su hijo había tenido un accidente en la dirección antes mencionada y estaba muerto en el lugar.

Esta es la segunda avioneta que aparece en la localidad en lo que va de año, siendo esta parte del estado Falcón considerada por sus habitantes, una zona donde probablemente se mueve el narcotráfico; ante ello decidió dirigirse al punto de control fijo de Guamacho y darle parte a las autoridades.

Juntos peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la escena. El primer identificado fue Endiomar Jesús, un joven de 18 años de edad, soltero, natural y residenciado en el sector Los Guayos de Valencia, estado Carabobo.

Ninguno poseía documentación, sin embargo el otro cuerpo que estaba entero, fue identificado como Carlos Avendaño de 23 años.

Los cuerpos fueron removidos por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses quienes determinarán la causa de muerte de cada uno.

Además acudió una comisión del Cicpc quienes iniciaron las investigaciones en torno a este caso. Además estudian la posibilidad de que hayan llevado alguna carga, sin embargo no descartan ninguna hipótesis.

Una minuta policial reza que no fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial por no poseer identificación y presentar fallas en el sistema. El Pitazo



from Sucesos https://ift.tt/2NjZhqr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad