Publicidad
Publicidad

Hidrocapital suspenderá el agua por 18 horas a partir de este viernes 27 de julio

Foto: El Nacional

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en sectores del Distrito Capital, Vargas y cuatro municipios de Miranda, que dependen del Sistema Tuy III por 18 horas a partir de este viernes 27 a la medianoche y hasta el sábado 28 a las seis de tarde.

Lea también: Tareck El Aissami: “Enterraremos todas las formas de sobreprecio y boicot en el país”

La información fue publicada en su cuenta de Twitter, donde aseguran que la suspensión del servicio es para la ejecución de labores de mantenimiento correctivo que mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá reestablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31.

Explica también que este tiempo contempla el vaciado de las tuberías y el desarrollo de las actividades. Una vez finalizadas las labores establecidas se iniciará la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.

En las actividades participarán más de 100 personas entre hombres y mujeres , quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida.

Durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Con información de El Nacional

The post Hidrocapital suspenderá el agua por 18 horas a partir de este viernes 27 de julio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uPiA4m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad