Publicidad
Publicidad

Imputados 4 menores y un adulto por masacre en club Los Cotorros

Al final fueron 19 personas, sobre todo jóvenes y adolescentes, los que fallecieron el pasado 16 de junio cuando una granada fragmentaria fue activada en una fiesta de graduación en el club Los Cotorros, de El Paraíso en Caracas.

El ministerio público, a través de su titular, Tareck William Saab, anunció que fueron imputados cuatro menores de edad, y un adulto.

En rueda de prensa dijo que, de acuerdo con las investigaciones, la bomba lacrimógena fue comprada en Catia.

“La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios”, indicó el fiscal designado en una rueda de prensa.

Al joven de 19 años identificado como Gilberto Alejandro Petit Quintero se le acusó de uso de adolescentes para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento.

Por su parte, los cinco responsables fueron imputados por ser presuntos coautores de delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles. Uno de los adolescentes fue acusado de uso de facsímil.

La tragedia de Los Cotorros ocurrió el pasado 16 de junio y dejó como saldo 19 personas muertas. Algunos de ellos murieron en el instante y otros mientras estaban hospitalizados en distintos lugares de Caracas como el hospital Pérez Carreño. EN

 



from Sucesos https://ift.tt/2NLTPN9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad