Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Iniciarán el censo nacional automotor el próximo 3 de agosto

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto se activarán lugares especiales para que toda aquella persona que tenga un vehículo participe en el nuevo censo nacional automotor, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Iniciarán el censo nacional automotor el próximo 3 de agosto

"Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética", explicó durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Panteón Nacional, Caracas.

Indicó que este censo estará vinculado con el Carnet de la Patria. Por este motivo, la persona que sea parte del censo tendrá la oportunidad de tramitar este instrumento, "Para que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable".

Señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2AjgoHd

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top