Publicidad
Publicidad

JVR: Propuestas económicas de Maduro recuperarán la autoridad del país

Foto:Imagen tomada de google

(Caracas, 29 de Julio. Noticias24).- Las iniciativas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles 25 de julio, reivindican la autoridad del Estados y determina la posición del Gobierno Nacional en asumir a fondo la situación económica del país, indicó el reconocido periodista y analista José Vicente Rangel.

Video: Jose Vicente HOY

“Fue impactante el mensaje del presidente Nicolás Maduro, demostró una vez más su capacidad de conductor y la voluntad de asumir posiciones claras, expresó, durante su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitidos por Televen.

Agregó que los resultados de esas iniciativas serán positivas y comenzarán a darse de manera inmediata.

Entre las medidas se encuentra la reducción de cinco ceros al cono monetario y la entrada en vigencia de la reconversión monetaria pautada para el 20 de agosto, además, el anclaje del Bolívar Soberano con la Criptomoneda El Petro.

Asimismo, el jefe de Estado anunció el pasado 25 de julio que el Gobierno Nacional puso a disposición del Banco Central de Venezuela (BCV) el Bloque Ayacucho II de la Faja Petrolífera del Orinoco, con el objetivo de fortalecer y ampliar las reservas internacionales del territorio nacional.

También pidió exonerar durante un año todos los impuestos para quienes traigan bienes de capital, materia prima, insumos y agroinsumos a Venezuela.

Elevó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto constitucional sobre ilícitos cambiarios con el objetivo de promover la inversión en moneda extranjera.

Y firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.

Con información de AVN

The post JVR: Propuestas económicas de Maduro recuperarán la autoridad del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LyHQ9h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad