Publicidad
Publicidad

La importancia de decorar el salón según tu propia personalidad

El salón de una vivienda familiar es el lugar en el que la familia se reúne y pasa la mayor parte del tiempo junta. Ya sea en los almuerzos o cenas, viendo la televisión o simplemente charlando relajados en el sofá; el salón es el punto de encuentro de los miembros de una familia y por ello debe ser un lugar en el que todos se encuentren cómodos.

La importancia de decorar el salón según tu propia personalidad

La decoracion salon es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de acondicionarlo, ya que la decoracion salones debe tener en cuenta la personalidad y los gustos de cada persona y cada familia. Decorar salon es algo que necesita de una buena dosis de imaginación para que no le falte ningún detalle y para que los miembros de la vivienda se sientan realmente representados. Es algo que es más importante de lo que parece, ya que es donde pasaremos gran parte de la vida familiar y necesita ser lo más acogedor posible.

La decoracion salones puede seguir diferentes estéticas en función de los gustos y preferencias, aunque siempre hay que apostar por la funcionalidad. Para decorar salon hay que valorar tanto el material principal que se va a usar como el color para que la decoracion salon quede perfectamente armonizada y sin problemas. Para ello es importante seguir una serie de consejos como los que se muestran a continuación:

Colocar objetos que te representen

Una de las claves para decorar salon de forma que represente fielmente tu personalidad es apostar por colocar objetos que te representen. En la decoracion salon se puede jugar con muchos elementos sin problema, ya que la decoracion salones puede ser tan variopinta como se desee. Por ejemplo, si se trata de un aficionado al mundo del automovilismo puede quedar muy bien colocar colecciones de coches en las estanterías. O si se trata de un gran aficionado a los viajes se puede colocar una bola del mundo en un rincón del salón con chinchetas en los lugares que se han visitado. Este tipo de acciones reflejan la personalidad de forma directa y generan un ambiente en el que el propietario se puede sentir más cómodo.

Usar tus colores favoritos

Una de las principales elecciones que se puede hacer en la decoracion salon es el color que se le va a dar tanto a paredes, como a los muebles o el sofá. Se puede decorar salon con la combinación de colores que resulte más atractiva o simplemente apostando por un único color, y es que la decoracion salones no hay reglas escritas que tengamos que seguir a rajatabla. Aunque siempre se puede apostar por dejar las paredes en blanco y usar los colores favoritos en elementos como las cortinas o el sofá también se puede pintar las paredes o empapelarlas del color que se prefiera. Lo importante es mantener la armonía del espacio para generar un ambiente cómodo y confortable.

Fotografías de momentos especiales

Sin duda una de las mejores formas de personalizar el salón es usar fotografías con familiares, amigos o mascotas en momentos de la vida que necesitamos recordar con cariño. Más allá de la típica foto de la primera comunión o de la boda podemos optar por colocar fotografías más originales en momentos divertidos, en viajes o en celebraciones como Nochevieja o Navidad. Colocar fotografías es algo que siempre es un acierto y que sin duda gusta a todo el mundo, ya que resulta muy agradable estar sentado en el salón y observar con cariño las fotografías.

Elementos de experiencias vividas

Colocar, ya sea en las estanterías o en un rincón del salón elementos que hayamos traído de vuelta de un viaje que nos haya cambiado la vida puede ser otra forma de intentar transmitir en el salón lo que supuso esa experiencia vivida. Por ejemplo, las típicas muñecas rusas si se ha estado en Rusia o un cuadro artesanal comprado en un mercadillo de una ciudad del sudeste asiático. Detalles que representan las experiencias que han transformado tu forma de ver el mundo, que también pueden ser otros que nada tengan que ver con viajes. Manualidades de los peques de la casa o regalos de familiares muy queridos también pueden colocarse en el salón para que refleje la personalidad y las vivencias de la persona.

Como se puede apreciar son muchos los pequeños detalles y cambios que se pueden llevar a cabo en el salón para que refleje fielmente la personalidad y las vivencias de las personas.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Le13Mq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad