Publicidad
Publicidad

La AN realizará sesión especial desde el Zulia para afrontar la situación eléctrica

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional se trasladó a Maracaibo para realizar este miércoles una sesión especial donde se tratará el tema eléctrico en el estado Zulia, según informaron vía Twitter diversos diputados del ente legislativo, entre ellos los diputados William Dávila, Luis Florido y Juan Guaidó

La AN realizará sesión especial desde el Zulia para afrontar la situación eléctrica

La sesión responde a las constantes fallas eléctricas registradas en la entidad zuliana, muchas de las cuales ocurren por más de 12 horas continuas, en las cuales la población del estado se ve privado del servicio.

En horas de la mañana, el diputado Juan Guaidó comunicó mediante su cuenta en Twitter que el grupo de diputados ya se encuentra en el estado Zulia, y en pocos minutos comenzarían la sesión especial para tratar el tema del colapso eléctrico y otros servicios públicos en la entidad.

Se tiene previsto que tras este encuentro se apruebe la ley sobre la emergencia eléctrica, y que la comisión permanente de administración y servicios presente un informe para especificar las condiciones en las que está actualmente el sector.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2A9XkLr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad