Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia que los Clap llegarán a seis millones de hogares de “forma ampliada”

Foto:Noticias al Día ya la Hora

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este jueves que el Gobierno Nacional seguirá perfeccionando los mecanismos de protección social contra las agresiones de la guerra de económica, y agregó que el objetivo es llegar a seis millones de hogares con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en su modalidad ampliada.

Lea también: Servicio público: Se solicita con carácter de urgencia Cloro-Trimetón

A través de su cuenta en la red Twitter, el Jefe de Estado compartió el siguiente mensaje: “¡Los Clap llegaron para quedarse! Seguiremos perfeccionando los mecanismos de protección de nuestro pueblo contra las agresiones de la guerra económica. Llegaremos progresivamente a 6 millones de hogares con el CLAP ampliado”.

Asimismo, el Mandatario nacional difundió un enlace hacia su cuenta en la red Facebook en el que se muestra un recuento de la importancia de los Clap en las comunidades venezolanas, con el testimonio de la joven vocera María Concepción Moreno Moreno, de la comunidad “Aleksandr Lukashenko” ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, quien agradeció el respaldo del Gobierno Bolivariano a favor de los consejos comunales a través de la asignación de recursos para el robustecimiento de la producción comunal y socialista.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, ha expuesto en reiteradas ocasiones que los Clap son un mecanismo de resistencia, que se inició con el tema alimentario y desde donde surgió la idea de construir una plataforma mediática para enfrentar la guerra de mentiras y falsos positivos que se tejen a través de los medios y las redes sociales, en contra del proceso revolucionario.

Con información de AVN

The post Maduro anuncia que los Clap llegarán a seis millones de hogares de “forma ampliada” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Lsu5cf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad