Publicidad
Publicidad

Maduro efectúa escala técnica en Argel en su regreso a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, efectuó hoy una nueva escala técnica en el aeropuerto de Argel, en su regreso de su viaje desde Ankara (Turquía) donde asistió a la investidura oficial de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, informó hoy la agencia de noticias estatal APS.

Maduro efectúa escala técnica en Argel en su regreso a Venezuela

Maduro fue recibido en la sala de honores del aeropuerto por el presidente de a Asamblea Popular Nacional, Said Bouhadja, y otros miembros del Gobierno, en su segunda parada esta semana en el país norteafricano tras la realizada el domingo pasado cuando se dirigía a Turquía.

Las escalas técnicas del mandatario venezolano son muy frecuentes en Argelia cada vez que tiene un viaje hacia el Medio Oriente, solo durante el último trimestre de 2017, Maduro realizó hasta seis escalas técnicas en el país norteafricano durante su gira internacional que le llevó a Turquía, Rusia y Bielorrusia entre otros.

Venezuela y Argelia mantienen relaciones diplomáticas desde 1971 y sostienen varios acuerdos en materia energética, educativa, cultural, comercial, industrial y agrícola, entre otras. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ub0HfX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad