Publicidad
Publicidad

Manejan muerte por encargo en rapto y ejecución de joven de Villa Naútica

Ángel Gómez y no González es el nombre del joven que fue raptado  el viernes a las 8 y 30 de la noche de la casa número 5 manzana 9 en Villa Naútica y cuyo cuerpo sin vida fue localizado horas después en el Campo A de la Ferrominera Orinoco.

Quien hizo la denuncia fue otro de los jóvenes que junto a Gómez y a María Victoria Luna Rodríguez (25) fueron robados en la misma dirección.

De acuerdo al testimonio de José Ortega (18), cinco sujetos ingresaron en la casa de Villa Naútica, el viernes  y cargaron con una serie de equipos.

Pero además se llevaron a Ángel Gómez Marcano (27). Los sujetos irrumpieron de forma violenta y amenazaron a los tres jóvenes. Comenzaron a cargar con equipos electrodomésticos, con celulares y se llevaron un vehículo Ford f-150, DCAB, color negro, año 2012, placas A36CA7G, tipo PICK-UP. Gómez era el propietario del vehículo.

Gómez y Luna son comerciantes mientras Ortega es estudiante.



from Sucesos https://ift.tt/2vd8WYs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad