Publicidad
Publicidad

Más de 100 funcionarios del Cicpc desplegados en El Recreo para garantizar la seguridad

Foto: Prensa CICPC

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).-Este sábado fueron desplegados más de cien efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) en la parroquia El Recreo de la ciudad capital.

El despliegue se realizó desde la avenida Casanova de Caracas y fue dirigido por el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Capital, comisario General Juan Peñaloza, quien estuvo acompañado por los comisarios jefes José Hernández y Alexander Altuve.

Lea también:Una niña de diez años falleció tras se impactada por un rayo en Anzoátegui

Peñaloza manifestó, “hoy garantizaremos la seguridad de los 130 mil habitantes que hacen vida en esta parroquia. De igual manera los invitamos a llamar por el 0800-CICPC-24 / 242-72-24, si se presenta algún hecho delictivo”.

Asimismo, el C/G Peñaloza destacó que este despliegue se realizará durante el fin de semana, “con el objetivo de continuar disminuyendo los índices delictivos haremos revisiones de personas y vehículos, agradecemos la colaboración posible”.

Con información de prensa CICPC

The post Más de 100 funcionarios del Cicpc desplegados en El Recreo para garantizar la seguridad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JonuK5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad