Publicidad
Publicidad

Más de 300 actividades para festejar el Día del Niño

(Caracas, 15 de julio. Noticias24). -Actividades culturales, títeres, brinca brinca, pinta caritas, son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los consentidos de la casa este domingo en Caracas para celebrar el Día del Niño.

La fiesta que comenzó el pasado sábado con el primer Festival de Juegos Tradicionales en los parques Alí Primera, de Catia; Hugo Chávez en La Rinconada, Los Caobos, en Bellas Artes; la Plaza Diego Ibarra y los Símbolos, continúa este domingo en los mismos espacios.

El pasado viernes, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó que para conmemorar esta fecha, la alcaldía preparó más de 300 actividades entre circo, danza, obras de teatro, cine, recreación y deporte.

El Parque Alí Primera ofrecerá este domingo actividades de circo, títeres, brinca-brinca, Pinta caritas, danza, feria de artesanos, sala digital, música, pata caliente, entre otras, informó la alcaldía de Caracas en su Twitter.

Actividades similares se realizarán en la Plaza Diego Ibarra y en Los Caobos.

En el Parque Hugo Chávez, los más pequeños de la casa disfrutarán de: Pinta caritas, Bailoterapia, actividades deportiva, ciclovía, brinca brinca y balneario.

Feria del Juguetero

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este domingo se realizará la XVI Feria del Juguetero en Pdvsa La Estancia, informó la instancia en su cuenta Twitter.

En estos espacios se realizará actividades como: Estatuas vivientes de Vargas, personajes históricos a las 10:00 de la mañana, un taller de juguetero: carrito eólico y títeres: el trompo y sus relatos a la 3:00 de la tarde.

TraLaLá

Este domingo a las 11:00 de la mañana, La Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá un recital para los peques a propósito del Día del Niño, con un repertorio especial para consentirlos. También participan el Ballet Teresa Carreño y los chamos del Movimiento César Rengifo. En los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. La entrada es libre.

Con información de AVN

The post Más de 300 actividades para festejar el Día del Niño appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Lf7VsX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad