Publicidad
Publicidad

Modera estos alimentos y verás que tu abdomen se deshinchará

Además de provocar aumento de peso, la hinchazón en la región abdominal causa molestias. Pero puede evitarse de forma simple, solo con cambios en la alimentación. Conoce los alimentos que no necesitas eliminar del menú pero que puedes dejar de comer cuando quieras perder la barriga rápidamente.

Modera estos alimentos y verás que tu abdomen se deshinchará

Alimentos que causan hinchazón abdominal

1. Carbohidratos refinados

La pizza, el pan blanco y las pastas son ejemplos de alimentos que causan hinchazón inmediata y comprometen la dieta porque aumentan el apetito poco después de las comidas al generar picos de azúcar en la sangre.

2. Sal

La sal puede ser un gran enemigo para tu salud. Consumirla en exceso puede provocar hinchazón en la región abdominal debido a la retención de líquidos.

3. Cerveza

La cerveza combina cebada y azúcar, componentes que provocan hinchazón, comprometen el metabolismo y generan molestias gástricas.

4. Refrescos

Los refrescos son ricos en azúcar y una fuente segura de calorías vacías que engordan, causan hinchazón, perjudican la salud bucal y aumentan la celulitis.

5. Frijoles

Son una buena fuente de hierro y muy sanos, pero también pueden incrementar el volumen abdominal y la producción de gases si se consumen sin moderación.

6. Legumbres

Aunque cuentan con mucha fibra, también son fuente de gran cantidad de polisacáridos de difícil digestión. Los alimentos de este grupo provocan la fermentación bacteriana, que, como resultado, produce un abdomen hinchado.

7. Frituras

Los alimentos preparados en aceite hirviendo reducen el ritmo de la digestión, pesan en el estómago, contribuyen a la hinchazón de la barriga y también comprometen la salud.

8. Crucíferas

Opciones como el brócoli y la coliflor, por ejemplo, son saludables y contribuyen al adelgazamiento. Sin embargo, poseen compuestos similares a los de los frijoles que pueden producir muchos gases y causar hinchazón.

9. Leche

No solo las personas que sufren intolerancia a la lactosa pueden sentir hinchazón e incomodidad abdominal al consumir la leche y sus derivados. Si se ingiere en exceso, también puede causar cólicos e hinchazón.

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2m9PTds
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad