Publicidad
Publicidad

MP acusó a hombre por tráfico de 220 panelas de marihuana en Bolívar

Foto: El Nuevo Diario

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- El Ministerio Público acusó a Pedro Alejandro Solano López (27), quien fue detenido el 22 de mayo de este año por estar presuntamente involucrado en el tráfico de 220 panelas de marihuana, las cuales fueron incautadas en el municipio Piar del estado Bolívar.

En la tarde del mencionado día, el hombre se trasladaba en un camión cava 350 por la vía Puerto Ordaz-Upata, cuando funcionarios del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encontraban en el punto de control La Romana, lo detuvieron para efectuar una inspección de rutina.

Los militares observaron que la cava de fibra de vidrio tenía un doble fondo; al revisarlo hallaron las 220 panelas de droga que arrojaron un peso de 120 kilogramos. Por tal motivo, Solano López fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tras la investigación, la Fiscalía 14° de Puerto Ordaz acusó al hombre por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación, tipos penales previstos en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.

En ese sentido, la representación del Ministerio Público requirió al Tribunal 3° de Control de la citada jurisdicción que admita el acto conclusivo y las pruebas que lo fundamentan, y que ordene el enjuiciamiento de Solano López.

Adicionalmente, solicitó que se mantenga la medida de privación de libertad; el hombre está recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar. También se pidió la incautación del vehículo en el cual fue encontrada la droga.

The post MP acusó a hombre por tráfico de 220 panelas de marihuana en Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KUpX4j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad