Publicidad
Publicidad

Muere atropellada mujer en la Gran Sabana

A las 11:00 am de este jueves una mujer fue arrollada en la Troncal 10 a la altura de la parroquia Santa Elena, en el municipio Gran Sabana en las adyacencias del hotel Refugio Cristal.

Trasciende que al parecer Jimy Lisandro Solano Sánchez de 41 años de edad a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color Beige con placas BBJ79Y, transitaba por el mencionado lugar a exceso de velocidad y no se percató cuando Ladys Susana Cortéz de Mendoza de 63 años de edad, trataba de cruzar la vía.

La mujer murió al instante, no hubo oportunidad de trasladarla hasta un centro asistencial, quedó tendida en el asfalto hasta que llegaron las autoridades.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial #9 – Gran Sabana- fueron los primeros en llegar al sitio; realizaron la detención preventiva de Solano Sánchez y lo pusieron a la orden del Fiscal 6to a cargo del abogado Virmer Carpio.
Mas tarde llegaron funcionarios del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. Prensa PEB



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2Ag8vCy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad