loading...
Pin It

Widgets

Muerto en enfrentamiento luego de robar vehículo

Upata Digital | 11:19 p.m. | 0 comentarios

Como Kimberlin Josselin Hernandez Peña fue identificado el sujeto que presuntamente robó un vehículo y se enfrentó a funcionarios de la policía del estado Bolívar.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 21 años, indocumentado, piel morena, de 1,75 estatura aproximada, pelo crespo, negro, imberbe, se presume que lo apodaban El Indio

El hecho ocurrió en el Puente Armonía, calle Vieja, sector Los Purgos. Upata.

De acuerdo a la reseña,  se recibió una llamada vía radio sobre el robo de un vehículo Toyota Autana, color vino tinto, placas AC742BW, en la calle Chile, casa s/,n Upata.

Se procedió a  realizar patrullaje en las zonas y perímetros aledaños al sector , siendo que en el Cruce Cristo Negro es avistado el vehículo produciéndose una persecución hasta el puente la Armonía donde el sujeto detiene el vehículo y baja con arma en mano y le hace frente a la Comisión resultando muerto el sujeto.

Al sitio se presentó Comisión del Eje de Homicidio del CICPC , al mando detective Alex Castillo en compañía del detective Elisaul  Brito Elisaul  y el detective Saúl Rojas abordo de una Merú color blanco, placas AD028MA; quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolección del arma que portaba, escopeta, recortada, de fabricación industrializada, calibre 12 mm, marca Covavenca y el vehículo en cuestión.

Se procedió previo resguardo del lugar del hecho recabar la mayor información posible para realizar el acta policial respectiva.

La comisión estuvo conformada por Neomar Ramos y Miguel Aguilar en la Unidad  M-341 . Prensa PEB



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2K43BYQ

Archivado en:: , , ,

0 comentarios