Publicidad
Publicidad

Mujer muestra como “se ve la depresión” y su mensaje se viraliza (+Foto)

"Así es como se ve la depresión. No. No en los platos limpios, sino en que había al principio muchos platos que tuve dos semanas sin lavar", escribió hace unos días Brittany Ernsperger, una estadounidense de 25 años, vecina de la ciudad de Milford, en el estado de Indiana, EE.UU., en su cuenta de Facebook. Junto al comentario la mujer publicó una foto en la que se aprecia una 'montaña' de la vajilla limpia.

Mujer muestra como “se ve la depresión” y su mensaje se viraliza (+Foto)

Según la mujer, la depresión y la ansiedad se apoderaron de ella hasta tal punto que durante dos semanas ni siquiera fue capaz de lavar la vajilla, lo que la llevó a "sentirse derrotada", "inútil" y "perezosa". Asimismo, Ernsperger confiesa que también se sentía mal por no cumplir otras tareas diarias, incluso en relación con sus hijos.

A modo de conclusión, la mujer se dice dispuesta a prestar su apoyo a quienes pasan por la misma situación, subrayando que las personas que sufren depresión no son "débiles", sino que necesitan una "pausa".

La historia de la mujer se ha hecho tan popular entre los internautas que ha sido compartida más de 200.000 veces y ha recibido muchas respuestas positivas.

Según el doctor Ken Duckworth, director médico de la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI), la publicación de Ernsperger revela algunos síntomas poco conocidos de la depresión y de la ansiedad, como el diálogo interno negativo y la incapacidad de realizar las tareas diarias, informa Today.

Por su parte, Ernsperger cree que su historia puede inspirar a otros a superar el 'estigma' que se asocia con padecer problemas emocionales.

"Está bien no estar bien", escribió la mujer, precisando que "sufrir depresión no es una cosa mala" y que "es normal recibir ayuda para superarla".

Fuente:
Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2m6vVQQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad