Publicidad
Publicidad

Murió otro de los heridos en la protesta de El Amparo

Otro de los jóvenes heridos la semana pasada en la protesta en el puesto de la GNB en El Amparo falleció.

Según su familia, debido a que médicos y enfermeras estaban en protesta y al muchacho de 22 años con un balazo en el intercostal izquierdo lo dejaron todo el tiempo en emergencia y nadie lo atendió.

Lo cierto del caso es que la protesta por la falta de servicios y la ausencia eficiente de las cajas del Clap, que a los únicos que benefician es a quienes las importan, cobró otra víctima.

Llevaba por nombre Ramón Ángel Núñez Morgado (22) y recibió el disparo en el intercostal izquierdo el pasado jueves 4 de julio.

Formaba parte de la manifestación en el asentamiento campesino El Amparo del entre el estado Bolívar y Anzoátegui.

A Ramón lo llevaron al hospital Uyapar y allí fue atendido donde lo pudieron estabilizar  pero no lo intervinieron quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Doce días estuvo en observación y falleció el día domingo.

Como se recordará los uniformados del puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la protesta utilizando sus armas de fuego.

Al parecer había más de 100 personas en la protesta que tuvo su origen por la falta de servicios y la ausencia de las cajas del Clap.

Mantuvieron la vía cerrada por tres horas. Inclusive se denunció que los que tenían cerrada la carretera se dedicaron a asaltar a los conductores que en sus vehículos llegaban hasta allí, al punto que los militares tuvieron que aplicar acciones violentas para quitar a las personas de la carretera.

Los uniformados dispararon en varias oportunidades. El primero en ser herido fue un adolescente de 16 años quien fue llevado hasta el hospital de Guaiparo. Pero llegó muerto. Tenía un tiro en el pecho.

Otras seis personas resultaron heridas pero no corren peligro.

Los familiares de los dos fallecidos acudieron al ministerio público a hacer la respectiva denuncia.

 

 

 



from Sucesos https://ift.tt/2JttNMm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad