Publicidad
Publicidad

Neymar: "Nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota"

Neymar, la máxima estrella del fútbol brasileño, expreso su frustración y dolor por la eliminación de su equipo del Mundial de Rusia, pero que, agradece a Dios, a pesar de la derrota.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos clasificar ... pero no fue esta vez. "Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, ​​pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

También dijo: "Nunca dejaré de agradecerte a Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío".

También elogió a sus compañeros de la selección, diciendo que el sueño del hexacampeonato fue "interrumpido", pero "no lo han sacado de nuestras cabezas y de nuestros corazones".

En menos de 1 hora, la publicación tenía unos 1,5 millones de "me gusta" y la gran mayoría de los comentarios muestran que los aficionados no culpan al jugador por la derrota, como parte de la prensa ha estado haciendo.

El portero Alisson, también se expreso tras la derrota de su equipo. En una entrevista dijo que no esperaba esta eliminación, pero que acepta "la voluntad de Dios".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad