Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro recibió felicitaciones de diversas naciones por la Independencia

Foto: AVN

(Caracas, 05 de julio. Noticias24) – Mandatarios de diversas partes del mundo felicitaron este jueves 5 de julio al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al pueblo de venezolano al cumplirse 207 años de la independencia de Venezuela.

En tal sentido el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, le envió un comunicado felicitando tanto al Presidente de la República, sino al pueblo y a la vez ratificó el compromiso para fortalecer la hermandad y cooperación entre ambas naciones, razón por la cual se debe defender la soberanía de ambas naciones ante las pretensiones internacionales.

Por su parte, el presidente de Siria, Bashar Al Assad, envió un comunicado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro felicitándolo por este aniversario tan importante y reiteró su confianza hacia este país suramericano.

Esta relación se ha consolidado desde hace más de un año, cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo sirio Bashar Al Assad, en la que ambos reafirmaron la voluntad en seguir trabajando a favor de la paz de la humanidad.

Igualmente, en ese entonces, el Jefe de Estado, reiteró su respaldo con el pueblo de Siria que lucha contra las constantes arremetidas imperialistas, que buscan socavar la democracia en ese país y su libre autodeterminación.

De igual manera el presidente egipcio Abdelfatah Al-Sisi, ratificó su compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales con Venezuela, a fin de promoverlas en los diferentes campos, y así lograr alcanzar los intereses mutuos.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, extendió este jueves sus felicitaciones a la República Bolivariana de Venezuela por la conmemoración de los 207 años de la declaración de su independencia; al mismo tiempo, ratificó la disposición de la isla caribeña de avanzar en la profundización de las relaciones bilaterales.

En el comunicado, Browne también ratifica la intención de reforzar los lazos de hermandad entre ambas naciones, a propósito de la reciente visita del canciller de la República, Jorge Arreaza, a naciones del Caribe, donde se evaluaron aspectos de la agenda de cooperación bilateral.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro recibió felicitaciones de diversas naciones por la Independencia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2lY8Ks0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad