Publicidad
Publicidad

Niño realiza singular clavado en piscina y causa furor en redes sociales (Video)

Las redes sociales se han convertido a parte de un lugar de información también un portal de entretenimiento con cientos de videos que circulan diariamente.Este es el caso de un clip en Facebook que muestra a un pequeño niño lanzarse a la piscina de una manera muy peculiar, desatando la risa de muchos cibernautas.

Niño realiza singular clavado en piscina y causa furor en redes sociales (Video)

El material difundido por Facebook inicia con una mujer dándole consejos a sus hijos sobre cómo dar un clavado a la piscina. Ella les dice que vean sus movimientos para que los imiten luego de que ella este dentro del agua, evitando cualquier tipo de daño.

Después de ver a su madre dentro de la piscina, los niños se ríen por la acción. El más gran de los pequeños se siente preparado para imitar dar su clavado y ponerse en posición se decide tirar al agua.

Le llegó el turno al segundo niño y el protagonista de este video viral en Facebook, el pequeño con flotadores en los brazos para facilitar su nadado. Sin mucho movimiento, se deja caer sin oponer resistencia, desatando la risa de los presentes.

"Este podría ser nuestro video favorito en Internet en este momento. Solo espéralo", fue la descripción de la página en Facebook que colgó el material audiovisual.

El clip en Facebook cuenta con más de 50 millones de reproducciones, 62 mil reacciones y 631 compartidos. Otras redes sociales también han compartido el chistoso video.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mM6PY1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad