Publicidad
Publicidad

No deberías acariciar a un perro en la cabeza

Si seress amante de los animales y te derretís especialmente por los perros es muy probable que no logres controlarte cuando ves a uno. Pero, ¿estás actuando de manera correcta?

No deberías acariciar a un perro en la cabeza

Es muy frecuente dar unas palmadas en la cabeza a los canes, sin embargo esta no es la mejor forma de demostrar cariño.

Sarah Bartlett, instructora internacional calificada en entrenamiento canino, explicó a Mirror el significado de ese gesto en el lenguaje de los perros. “La forma incorrecta de acercarse a un perro es caminar hacia ellos de frente y simplemente inclinarse sobre ellos y bajar y acariciarlos. Eso para un perro es bastante amenazante”, detalló.

Entonces, ¿cuál es la forma ideal de expresarles afecto?

“Lo mejor es acercarse desde un lado y luego ir hacia abajo”, aseguró Bartlett y recomendó acercar la mano para que el perro la huela. “Entonces debes darles una pequeña caricia debajo del mentón o la oreja”, agregó.

Así que la próxima vez que te acerques a una mascota, especialmente si no te conoce, ten en cuenta estas recomendaciones.

Fuente: Canalnet

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zXgNza
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad