Publicidad
Publicidad

Nuevo bono de Independencia y Niño Simón llegará a 10 millones de venezolanos

Foto: AVN

(Caracas, 06 de julio. Noticias24)– El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes el pago de los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, desde el 24 de este mes, los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el mandatario, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el cual se encontraban el ministro para Agricultura productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, Jorge Rodríguez de Comunicación e información, Delcy Rodríguez Vicepresidenta de la República y Tareck El Aissami Vicepresidente para el área económica.

El Carnet de la Patria —creado en 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro— ha sido una herramienta fundamental para aplicar las políticas sociales en resguardo de la población.

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Con información AVN

The post Nuevo bono de Independencia y Niño Simón llegará a 10 millones de venezolanos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tZVCXL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad