Publicidad
Publicidad

Omar Villalba: Vecinos hay que mantener la guardia y permanecer alertas

A partir de este jueves se inició el bombeo de agua en el municipio Baruta del estado Miranda, informó Omar Villalba, concejal de la municipalidad por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT). Con el apoyo de los vecinos de la localidad han venido denunciado ante las autoridades pertinentes la grave crisis que padecen desde hace meses.

Omar Villalba: Vecinos hay que mantener la guardia y permanecer alertas

Villalba explicó que gracias a la “presión” y respaldo de la comunidad, con las denuncias que han venido ejecutando, lograron que se iniciará el bombeo de agua a la planta de Manzanare, luego, de forma progresiva, se irá distribuyendo el servicio en las zonas afectadas.

Tras más de un mes sin servicio del vital líquido en diferentes zonas baruteñas, el dirigente de Un Nuevo Tiempo, en compañía de los ciudadanos afectados, han venido haciendo seguimiento a la información suministrada por Hidrocapital, ejerciendo presión a la compañía para solventar la situación que no permite el envío de agua a la localidad.

Sin embargo, instó a los baruteños a no bajar la guardia y a mantenerse “alerta” ante esta notable e incómoda situación de escasez que cada vez es más evidente en cada espació del país.

Por último, recordó que el colapso de uno de los principales servicios de la población, es casusa de la falta de políticas idóneas que le garanticen a los venezolanos disfrutar de los servicios básicos como un derecho. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2mhx1JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad