Publicidad
Publicidad

¡Para llorar! El café se ha convertido en un lujo

Una de las costumbres más antiguas del venezolanos es tomar café muy temprano, para muchos el día inicia después de un buen guayoyo o un negrito muy caliente.

foto Google

Con el paso de los años, el café seguía siendo algo primordial en las compras de cada familia venezolana. Sin embargo, por la crisis que vive el país muchos han dejado a un lado como algo primordial y ha pasado a ser un lujo.

En un recorrido por algunos sitios de Caracas observé que, abundan las marcas, tipos y precios que dan miedo, van desde 5 millones una bolsa de 200 gramos hasta 13 millones una bolsa de 500 gramos. Algunos venden pequeñas bolsas con menos de 20 gramos de café por Bs. F 700.000.

Para algunos resultaba tomarlo en la calle, en alguna panadería, pero tampoco es muy rentable. El vaso pequeño cuesta 250.000, el mediano 500.000 y el grande 800.000 bolívares, sin hablar del famoso café de máquina de muchos sabores, que su precio supera los 3 millones de bolívares.

Concluyendo que en muchas casas de las familias venezolanas no habrá esa costumbre de tomar el tintico por la mañana.

Sofía Torres.

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IXq6hC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad