Publicidad
Publicidad

Pastor expulsa a miembro de la iglesia por faltar a dos cultos sin justificar

EE.UU.- Una joven estudiante fue expulsada de la iglesia, por haber faltado dos domingos seguidos. La mujer recibió una carta donde le informaban que ya no estaba en la lista de miembros de la iglesia.

Azoia Williams, es una joven estudiante de Mississippi, que fue expulsada de la iglesia debido al "excesivo ausentismo" a la Iglesia de Dios en Cristo de Sion Chapel en Bolton, donde David Johnson es el pastor.

La mujer recibió una carta en casa, comunicando que ella no hacía más parte del rol de miembros porque estaría faltando más que lo permitido por las reglas de la iglesia. Después de publicar la imagen del documento en las redes sociales, la entrada vendió y reascendió un antiguo debate.

"Un miembro que se ausente de los cultos de la iglesia por dos domingos consecutivos y no esté presente en el segundo domingo del mes siguiente, sin estar debidamente autorizado por el pastor, será exonerado del rol de miembros de la iglesia", decía la carta.

Williams, que dice frecuentar la misma iglesia "desde el nacimiento", alega que no está de acuerdo con la decisión. Ella tendrá la oportunidad de presentarse ante el pastor y el consejo administrativo de la iglesia para intentar revertir su cierre. Sin embargo, afirmó que no ve motivos para hacerlo.

Al publicar la imagen de la carta, ella explicó en un largo texto que estaba muy involucrada con sus estudios en la universidad y quedó sorprendida con la forma en que fue tratada por la administración de la iglesia. "¿Por qué nadie de aquella iglesia llamó para preguntar" Azoia, cómo va a la escuela o cómo está su familia? ", Se desahogó, contando que eso no sacudirá su fe y que ya ha encontrado otra iglesia para frecuentar.

La publicación de ella tuvo más de 6 mil compartimentos y más de dos mil comentarios. Es evidente que la mayoría de la gente no está de acuerdo con la decisión de la iglesia. Hay muchas manifestaciones de apoyo a la mujer y sobran críticas al pastor.

Algunos relatan haber pasado por una situación parecida en sus propias iglesias. Los amigos de Azoia afirman que ella hizo bien en buscar otro lugar para adorar a Dios, mientras que algunos lamentan que muchos líderes no están realmente interesados ​​por los miembros, preocupándose apenas de tener la iglesia llena. Una minoría recordó a la cristiana que ella sabía de las reglas de la iglesia cuando se convirtió en miembro.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad