Publicidad
Publicidad

PEB detiene a tres sujetos en intento de robo y secuestro

El pasado martes en la madrugada el Sistema Integrado de Emergencia 1-7-1 recibió una denuncia donde presuntamente unos individuos armados habían ingresado en una vivienda ubicada en la Manzana #12 de la urbanización Terrazas del Caroní en la Parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Inmediatamente una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) #18 -Unare- se trasladó hasta el sitio y constató que tres sujetos mantenían secuestradas a varias personas dentro de una casa.

Los uniformados establecieron el diálogo con los antisociales para que se entregasen; en un principio estos se rehusaron y amenazaron de matar a la familia cautiva si los oficiales no se retiraban.

Luego de dos horas de negociación los criminales se entregaron a los policías y fueron trasladados hasta la sede del CCP #18 y fueron puestos a las órdenes del abogado Miguel Medina, Fiscal 2do del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Jhonny González de 30 años, Juan José Rivas Romero de 26 y Miguel Rebolledo de 25 años.

En el sitio fueron incautadas dos armas de fuego.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad