Publicidad
Publicidad

PEB y efectivo de la Guardia Nacional azotan a vecinos de Las Américas

Redacción SoyNP

Ciudad Guayana.-Una mujer policía del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar y su pareja efectivo de la Guardia Nacional, azotan a residentes del sector Las Américas en San Félix.

Víctimas del par de uniformados, resultaron golpearon, estos se metieron en siete viviendas sin orden de allanamiento en busca de unos cauchos que se llevaron de la casa de los funcionarios.

“Kerry” de apellido Vargas y Claret de apellido Bastardo, se aprovechan de su investidura para acosar a una familia que vive en dicha comunidad. Se metieron en la casa de Ebenso Aparicio y lo acusaron de robarse los neumáticos.

Los mencionados funcionarios ingresaron a la vivienda de su víctima en reiteradas oportunidad, e incluso se presentaron en un carro civil con otros sujetos, ellos andaban vestidos de civil, el carro era de color azul, aseguran afectados.

Después, se presentaron en otro auto pero de color gris y cuatro delincuentes a bordo, estos gritaban y pedían que saliera Tico del domicilio, “dile ese maldito malandro que me busque los cauchos porque lo voy a matar”, expresaba uno de los desconocidos.

Luego regresaron para decirles a los familiares del joven acosado, que ya sabían quienes se habían robado los cauchos pero querían que Aparicio, los acompañara a recuperar los neumáticos, Kerry y Claret, golpearon con la pistola al infortunado en la cabeza.

No obstante, la noche de ese mismo día, arribó un hermano de uno de los funcionarios, advirtiéndole a Aparicio que era un hombre muerto. Posteriormente la agente del CCP Simón Bolívar, acudió a la casa del acosado en una patrulla con otros policías y sometieron al joven y procedieron a detenerlo, en el comando le dieron una paliza con un palo, el efectivo de la GN, estaba presente.

Ebenso, y familiares acudieron a la fiscalía del Ministerio Público, en donde hicieron la denuncia, dejaron claro que ellos hacían responsables al efectivo de la GNB y a la oficial de la PEB, de cualquier cosa que pueda pasarles.

 

 

 

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2uEx6e3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad