loading...
Pin It

Widgets

Por los alias identifican a sujetos abatidos por Cicpc en avenida Los Trabajadores

Upata Digital | 12:56 p.m. | 0 comentarios

Por sus alias fueron identificados los sujetos que se enfrentaron, presuntamente, con el Cicpc el martes en horas de la mañana en la avenida de Los Trabajadores en Ciudad Guayana.

No tenían identificación pero eran conocidos en los bajos fondos como el Bebe, el Roniel, el Kevin, y el Jordan Jaramillo.

De acuerdo a la publicación de El Universal,  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, al sur del país, sostuvieron una confrontación este martes con un peligroso grupo delictivo que opera en el sector Angosturita-Frontera de Guaiparo, en San Félix.

Los malhechores se dedicaban a colocar obstáculos-troncos, miguelitos- en la Avenida de Los Trabajadores para robar a los conductores.

Tras varias denuncias tanto de la comunidad como a través de redes sociales, los funcionarios de la Subdelegación siguiendo los lineamientos de los nuevos gerentes de la institución, dieron este martes con cuatro de los malhechores.

Los fallecidos no contaban con documentos de identidad, pero eran conocidos por los apodos de: el Bebé, Roniel, Jordan Jaramillo y el Kevin. Les incautaron cuatro armas de fuego.

Esta es la segunda confrontación en menos de 10 días, ya que el pasado 17 de julio, la Policía Científica, específicamente con la Brigada de Vehículos, sostuvo un enfrentamiento con un sujeto apodado el Serrucho, el cual también tenía el mismo modus operandi-colocar obstáculos en la avenida-. A este le incautaron una pistola, Browling, sin serial visible, calibre 9mm, y un cargador sobre dimensionado, con capacidad 32 balas. EU

 



from Sucesos https://ift.tt/2Oe7ga1

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios