Publicidad
Publicidad

Preparando las vacaciones, algo más que maletas y billetes de avión

Por fin ha llegado el verano, sobre la mesa los billetes de avión y con ilusión comenzamos a preparar la maleta que llevaremos al lugar de destino que hemos elegido este año para desconectar, descansar y cambiar durante un tiempo de la rutina diaria que, como buenos ciudadanos, hemos mantenido con diligencia, trabajando, estudiando, consumiendo, produciendo…

Preparando las vacaciones, algo más que maletas y billetes de avión

Actividades que suelen realizarse en la mayoría de las ocasiones sentado, sin demasiado esfuerzo físico, y con una alimentación excesivamente tratada, con demasiadas grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas, y poca fruta, vegetales y alimentos naturales, frescos y de temporada.

Lo que nos lleva a pararnos un momento frente al espejo, dejar de hacer las maletas y comprobar que lo primero que deberíamos de hacer es eliminar la celulitis que nuestro estilo de vida ha producido en nuestra piel.

Procedimientos para eliminar la llamada piel de naranja hay muchos, entre los que debes tener claro que el ejercicio físico es el más efectivo. Ahora bien, como decimos, el estilo de vida de la mayoría de nosotros es eminentemente sedentario, con pocas horas para desarrollar actividades físicas. Pues bien, según Como Eliminar La Celulitis 10, una revista digital de prestigio en internet para los que sufren este mal, los masajeadores anticelulíticos son la mejor alternativa al ejercicio físico para acabar con la celulitis.

Como complemento a estos masajeadores, si quieres combatir eficazmente las celulitis, deberás reducir al máximo el consumo de sal, así como beber al menos dos litros de agua al día y fuera de las comidas. Así mismo, come despacio y mastica bien los alimentos.

Un poco de ejercicio al año para lucir palmito en verano

Si hemos sido previsores, para estas fechas ya tendremos el cuerpo que, al menos, no nos produzca ningún complejo enseñar cuando, semidesnudos, nos paseemos por los paseos marítimos o nos tumbemos al sol sobre la arena.

Siendo como es la mencionada falta de tiempo el principal problema por el que no hacemos ejercicios que nos mantengan en forma, más saludables y más atractivos físicamente, podemos comenzar a plantearnos optimizar el tiempo si podemos entrenar en casa con un gym en casa. Y es que montar un gimnasio en casa no es una extravagancia, sino que está al alcance de cualquier bolsillo y de los más diferentes espacios disponibles.

Afortunadamente, la oferta de máquinas y equipo para hacer deporte en cualquier espacio está a la orden del día y a precios muy asequibles. Además, con la rutina de ejercicios apropiada, optima para tus objetivos y adecuada a tu constitución física, tampoco tienes por qué necesitar el gimnasio más completo del mundo.

Para montar un gimnasio básico en el cuarto que tenemos para este uso, con poder contar con una bicicleta estática o una cinta para correr, con la que ejercitemos el sistema cardiovascular, y otro equipo de pesas para fortalecer músculos será más que suficiente.

 

La belleza también en el quirófano

Efectivamente, hay partes de nuestro cuerpo que no nos gustan y que son imposibles de mejorar con una alimentación más sana y natural, la ingesta de algún tipo de medicina o una disciplina de ejercicios. Hay partes de nuestro cuerpo que no nos gustan ni en verano, ni en invierno, ni en ninguna otra estación del año y que solo mediante una operación seremos capaces de mejorar.

España ocupa el puesto número 12 del mundo con relación a las operaciones estéticas, lo cual viene a decirnos lo asimilados que tiene nuestra sociedad este tipo de cambios físicos. Se estima que se realizan alrededor de 500.000 intervenciones de estética al año, esto es un 2 % del total en el mundo.

La Rinoplastia es una de las operaciones de estética más demandadas, concretamente el segundo procedimiento quirúrgico cosmético más popular del mundo, y consiste en cambiar la forma de la nariz, tanto para ampliarla como para reducirla o cambiar de forma.

El primer paso sería la evaluación del cirujano, el cual tomará fotografías desde distintos ángulos para valorar el procedimiento a seguir, y posteriormente podrá mostrar al paciente con fotografías o simulaciones los posibles resultados y así saber cuál será su opción preferida.

Ya durante la operación, que en dependencia de su complejidad puede durar de 15 minutos si hasta un par de horas, se utilizará una anestesia local o general.

Son intervenciones sin riesgo, aunque costosas, pero los resultados tanto físicos como psíquicos siempre son muy positivos, aumentando, por regla general, la calidad de vida de aquellos que se someten a estas operaciones, pues se sienten más seguros y confiados y dejan atrás complejos que les han acompañado durante toda su vida.

Listo para disfrutar de tus vacaciones

Con las maletas preparadas, los billetes de avión a buen recaudo o el coche en óptimas condiciones para conducir los kilómetros que hagan falta, ya estás preparado para lucir palmito allá donde vayas. Elige un destino y a disfrutar.

Pero si eres de los que disfrutan descubriendo lugares y personas, playas semisalvajes y gente encantadora, si te gusta conocer gente del lugar para tener amigos al llegar, puedes descubrir la estupenda costa murciana y conocer murcianas una vez que llegues.

Con la aplicación que vas a encontrar en liruch.com, vas a poder chatear en Murcia para quedar y conocer todo lo imprescindible de esta magnífica ciudad, sus provincias y su costa con gente del lugar, que son, como cabe suponer, los mejores guías posibles.

De la capital, los lugareños te llevarán, inevitablemente, a visitar la Catedral de Santa María y el Palacio Episcopal, a pasear por las calles de la Trapería y Platería, a tomar algo en la plaza de Santo Domingo, a mirar la cartelera del teatro Romea, a visitar el museo de Salzillo o a respirar la tranquilidad del Parque de Floridablanca y el Jardín el Malecón, entre otros muchos rincones con especial encanto.

Pero si lo que buscas en naturaleza salvaje en la costa, playas paradisiacas, semi vírgenes, aquí tienes una selección de las mejores playas de Murcia; Cala Cortina en Cartagena, playa de Poniente en el término de Águilas, el espacio natural del parque de Calblanque, la playa de Bolnuevo en Mazarrón, o La Azohía, playa Paraíso, La Carolina y por supuesto, la playa de Cocedores en la misma frontera con Almería, solo por citar algunas de las mejores playas de este litoral ricamente conservado.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LqXQ9d
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad