Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

¡Prepárate para una vida plenamente saludable!

Asume tu salud como una prioridad vital para ti, puesto que gozar de bienestar te garantizará más años de vida para ti y podrás compartir muchos momentos de felicidad con tus familiares y amigos.

¡Prepárate para una vida plenamente saludable!

Las cosas más fantásticas del jengibre que no sabías hasta ahora

El Lejano Oriente le ha brindado a Occidente varios tesoros como la seda, la porcelana, el feng shui, el budismo y también una raíz increíblemente multifacética para lo que queramos en gastronomía y medicina.

El jengibre es una raíz, que etimológicamente significa ‘defender’ del vocablo chino ‘Jiang’. En ciertas ocasiones de baja temperatura, el jengibre es muy útil para ayudarnos a entrar en calor.

Se caracteriza por su sabor picante, parecido al del ajo, con la diferencia que nunca se repite. Las raíces viejas y secas tienen un sabor más fuerte, las cuales son consumidas en Asia, mientras que las jóvenes y frescas van a Occidente.

Se distingue principalmente por su uso en la gastronomía, pudiendo incluirse en platos elaborados con carne, pollo, pescado, confituras convirtiendo la comida en algo exótico.

La industria de la higiene y el aseo personal también se ha servido de esta raíz para productos eficaces para la salud bucal, por cuanto se han producido varios enjuagues bucales, pastas dentales y medicinas.

No tienes que salir a la farmacia para encontrar la medicina que tanto necesitas para reestablecer tu salud, sino que está más cerca de lo que crees y justamente se encuentra en tu propia cocina, ya que el jengibre tiene propiedades medicinales.

Las más conocidas son por sus efectos contra trastornos estomacales como los vómitos, náuseas, mareos y flatulencia. Además, es excelente a la hora de contrarrestar la sensación de acidez. Para aquellas personas interesadas en hacer ejercicio o que ya lo estén practicando les gustará saber que el té de jengibre contribuye de forma positiva a la eliminación progresiva de la grasa excedente en el cuerpo humano.

De igual forma, posee beneficios para proteger tu corazón debido a sus cualidades anti-coagulantes e incide favorablemente a la prevención de accidentes cerebro-vasculares (ACV).

Si aún tienes inquietudes sobre los usos y beneficios del jengibre hay sitios web con la información que necesites para conocer con mayor a profundidad acerca de esta bondadosa raíz asiática.

Recibe bendiciones de la vida mediante el agradecimiento

Muchas veces vives pidiendo y exigiendo cosas a la vida con una actitud que pudiera ser un poco creída. Asimismo, en algunas oportunidades piensas que lo mereces todo, desde un gesto de cariño hasta un automóvil.

Esta forma de pensar, te resta humildad y aumenta tu ego, algo que podría generar choques con los seres que te rodean en cualquier lugar donde estés. Al asumir esta posición o estilo de vida, estás alejando a las personas a quienes les importas.

De hecho, crearías tu propio círculo vicioso porque al pensar que mereces todo y no lo estás obteniendo puedes frustrarte, ocasionando negatividad como resultado. Por supuesto, al emanar esta energía…es lo que seguirás atrayendo para ti.

¿Qué pasaría si practicas el agradecimiento? Lamentablemente, estamos acostumbrados a agradecer luego de recibir algo, lo cual no está del todo mal porque hay que ser educados ante todo; pero, agradecer de forma anticipada es aún mejor.

Esto te permitirá conectarte con todos los maravillosos detalles que se manifiestan en tu cotidianidad, tales como: el aire que respiras debido a tu buena salud, ver los atardeceres, escuchar la voz de tu ser más amado, alimentarte…y estar vivo.

Al agradecer diariamente te haces consciente de que eres parte solamente una pequeña parte del universo donde estás y sobre todo que aprendes a valorar lo que existe sea minúsculo o muy grande.

¿Cuántas veces agrademos el hecho de que recibimos una llamada de nuestros padres, hijos o amigos? ¿Cuántas veces agradecemos estar vivos? ¿Cuánto agradecemos a la vida por lo que tenemos? Seguramente muy poco.

Una vez dediques más tiempo a agradecer podrás romper con el círculo vicioso y permitirás entrar a tu existencia un torrente de felicidad y abundancia. De acuerdo a lo anteriormente dicho, te recomendamos que uses frases de agradecimiento.

Resulta bastante sencillo que envíes estas frases a tus seres queridos, no cuesta nada y verás que en muy poco tiempo recibirás lo mismo que estás transmitiendo. Las frases de agradecimiento llenarán de alegría los corazones de los que conoces.

Reconozcamos todos los días que somos seres creadores de nuestra realidad, si queremos podemos generar alternativas para una vida plena, llena de alegría, salud y bienestar.

Ten un cabello envidiable de forma rápida, fácil y segura

A veces no te has preguntado qué secretos se esconden detrás de la hermosa cabellera de Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence. Podrás pensar que gastan una fortuna en cuidado capilar y en estilistas profesionales.

Te sorprendería saber que no, sino que usan un método ancestral que ha sido usado en diversas culturas como rituales de belleza para las mujeres y estamos hablando del famoso aceite de ricino para el cabello.

Este aceite se origina en la época Antes de Cristo y se remonta al Egipto de los faraones donde tenía una finalidad medicinal, específicamente como un purgante. Además de eso, se empleó como combustible en tiempos antiguos.

No siempre tuvo una historia del todo bondadosa, lamentablemente por un período de la historia fue usado como instrumento de tortura para causar diarreas, cólicos y vómitos por su cualidad laxante. Incluso fue utilizado en la época franquista en España parar torturar a los comunistas y disidentes. Este proceso fue llamado ricinamiento, el cual fue muy cruel y considerado casi solemne.

Pasando la página a una historia relacionada con la belleza, es altamente efectivo para traer de vuelta a la vida tu preciado cabello, ya que soluciona problemas de resequedad, adelgazamiento y pérdida del cabello.
Igualmente puede ser de mucha ayuda para aumentar el crecimiento para las pestañas y cejas. Este magnífico beneficio proviene de su riqueza en vitamina E, proteínas, grasa omega 9, las cuales promueven el crecimiento.

Este mágico aceite de ricino para el cabello creado por los Dioses del Olimpo, tiene muchas más propiedades altamente beneficiosas y queremos que tengas la información precisa para saber cómo usarlo correctamente. No obstante, es importante tener en cuenta que tu cabello será sano en la medida en que ingieras alimentos adecuados para tu salud, tomes abundante agua y complementes con ejercicio.

En conclusión, ten siempre presente que nadie cuidará de tu salud más que tú. De no ocuparte debidamente puedes enfermar fácilmente y disponer grandes sumas de dinero dependiendo del caso. Disfruta de una vida y notarás los cambios favorables.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Nf0Fvf
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top