Publicidad
Publicidad

Presidente filipino promete renunciar al cargo si alguien prueba que Dios existe

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, provocó la indignación de los cristianos de su país. En un discurso polémico, prometió renunciar al cargo de presidente, si alguien prueba la existencia de Dios.

Duterte, de 73 años, volvió a cuestionar los fundamentos de la fe cristiana después de haber burlado el concepto de pecado original hace dos semanas, cuando Dios llamó "idiota". En la ocasión, un obispo católico llamó al líder filipino de "psicópata". Cuando grupos cristianos pidieron que se disculpara, rebotó: "ni en un millón de años".

En el discurso de ayer, durante la apertura de un evento de ciencia y tecnología, habló en entregar el cargo inmediatamente si alguien prueba que "estuvo en el cielo, conversó con Dios o lo vio personalmente".

"Sólo necesito un testigo que diga: Aquellos tontos de la iglesia mandaron que yo fuera al cielo y hablara con Dios. Dios realmente existe. "Nosotros sacamos una foto juntos y yo traía una auto-auto", agregó.

A continuación, criticó a la Iglesia Católica, preguntando por qué los fieles están obligados a donar dinero a la Iglesia. "Si estás realmente ayudando a la gente, ¿por qué piden dinero a ellas?", Se preguntó.

Por otro lado, negó que sea ateo, diciendo creer en una "mente universal", que no cree ser el Dios de la Biblia.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad