Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro visitó Argelia para impulsar mecanismos de intercambio

Foto: Twitter Prensa Presidencial

(Caracas, 08 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este domingo Argelia, donde realizó una parada en su viaje a Turquía, país al que acudirá para presenciar la toma de posesión de Recep Tayyip Erdoğan.

De acuerdo con la información ofrecida por Prensa Presidencial, el jefe de Estado venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro para evaluar el estado de las relaciones bilaterales.

En su visita, Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Venezuela y Argelia, que mantienen relaciones diplomática desde 1971, sostienen acuerdos en materia energética, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras, agrega Prensa Presidencial.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro visitó Argelia para impulsar mecanismos de intercambio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2m5rkhD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad