Publicidad
Publicidad

Presos por ofender a la autoridad

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios policiales debido a que olvidaron sus modales y comenzaron a insultar a los uniformados, en una demostración de que la gente ya no respeta nada.

Frente al Polideportivo El Gallo en San Félix había una protesta seguramente por la carencia de algo, agua, luz, gas, comida, cualquier cosa de esas menor que los que están en el gobierno nunca echan en falta porque para eso están en el gobierno.

Los sujetos llegaron en un microbús e intentaron pasar, quitando los obstáculos, y recordándole la familia completa a los que estaban en la protesta.

Ante la acción de violencia, fueron avisados los uniformados que llegaron a mediar en el conflicto, siendo reiteradamente insultados por el trío de maleducados que terminaron presos precisamente por falta de modales.

Fueron identificados como  Eddy Alberto Velásquez Polo (39); Emil Jesús Velásquez Polo (36), obviamente hermanos estos dos y José Rafael García Ruíz (28).

Los tres maleducados quedaron a la orden del Fiscal 15 Omar Rodríguez mientras el microbús placa AC4425 quedó en custodia.

Los oficiales que llevaron adelante el procedimiento fueron oficial jefe Gustavo Díaz; así como los uniformados Danny Lira; Gabriel García y Alejandro Fajardo.

 



from Sucesos https://ift.tt/2NCpFwD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad