Publicidad
Publicidad

Presos por secuestro en Bolívar un GNB, un PEB y 5 civiles

Ciudad Guayana.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Ciudad Guayana, al sur del país; dieron con la detención de siete personas las cuales habían secuestrado a una mujer de 39 años y su hijo de 10 años. La banda había cometido el delito el 11 de junio y habían exigido 500 gramos de oro -más de 30.000.000.000 de bolívares- por la liberación de las víctimas.


El hecho ocurrió en El Callao, al sur del estado Bolívar. Después del secuestro estos procedieron a colocar la denuncia, por lo que se iniciaron las investigaciones de campo por parte de los efectivos del Conas; dando con la aprehensión y desmantelamiento de la banda conocida como Chuito, durante este fin de semana.
Los detenidos fueron identificados como: Yulianna Medina Viña; Wilner Alberto Lara Bravo, José Thomas Pinto Guerra, Jesús Alfredo Guevara Tabor y Marcial Alexander Navarro Lozano. Junto a ellos también aprehendieron a dos funcionarios: Omar Fermín Melendez; este último es militar activo con la jerarquía de sargento segundo, adscrito a la 51 Brigada Compañía de Franco Tiradores Fuerte Yocoima Guasipati del Ejercito Bolivariano y Joe Luis Bravo Aray, funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB).
Durante el procedimiento les incautaron: cuatro vehículos y siete teléfonos celulares. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público (MP). El Universal/Pableysa Ostos



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2IKekXN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad