Publicidad
Publicidad

Presunto ladrón de vehículos abatido en enfrentamiento con el Cicpc

La tarde de hoy miércoles un sujeto, identificado como Jaiche Walter Freires Bolívar cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de  la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos del cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar.

Trasciende que los uniformados luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación dieron con el paradero del hoy occiso quien era solicitado por el delito de robo de vehículo y resistencia a la autoridad con fecha del 21 de diciembre del 2016.

Freires Bolívar, se encontraba en su residencia, ubicada en la Calle #29 del sector Los Próceres en la Parroquia Agua Salada en el municipio Heres, y al notar la presencia de los oficiales intentó emprender la fuga pero al verse rodeado comenzó un ataque con disparos contra los funcionarios de la ley.

Estos últimos se replegaron por el sector para salvaguardar su vida, insistiendo en el cese al fuego del imputado. Debido a que este hizo caso omiso al llamado de alto, los detectives respondieron de la misma forma, logrando herirlo de gravedad.

De inmediato montaron a Freires en una patrulla de este cuerpo detectivesco y lo trasladaron hasta la emergia del Hospital Ruiz y Páez, los galenos de emergencia lo atendieron pero no lograron estabilizarlo, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Los cipecos recolectaron un arma de fuego en el sitio.



from Sucesos https://ift.tt/2u1Zma8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad